Cecilia Bolocco - Paty Maldonado
Cecilia Bolocco - Paty Maldonado
Comparte

Duro fue el comentario que emitió la panelista de “Tal Cual” sobre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Esto, luego de que la última solo haya conseguido críticas por sus declaraciones, principalmente por un carácter “gordofóbico” que fue reprobado por gran parte de su fanaticada.

Ahora, Maldonado se encontraba conversando junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, comentando las peores cirugías estéticas que se han realizado los famosos, donde solo comentarían sobre los rostros internacionales.

No obstante, Maldonado hizo casi omiso a esta regla y se refirió a Cecilia Bolocco.

Las cosas que se ha hecho la Bolocco… menos mal que no se ha hecho nada (como aseguró ella). porque si se hiciera algo quedaría peor. Porque, realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada“, partió señalando la comunicadora.

“Para qué te cagai con un cirujano…”

Si bien Argandoña intentó cambiar el tema, para evitar inconvenientes con la ex Miss Universo, su colega Paty Maldonado continuó: “Si tu tenís plata, para qué te cagai con un cirujano. Para qué te haces hueas por 300 pesos. Paga bien, métete a la mejor clínica…no podís economizar en tu cara“, expresó.

Finalmente, Raquel Argandoña recuperó la palabra y aseguró que haría un programa con un “Antes y Después” de cómo quedaron las chilenas, siendo ellas las primeras en aparecer.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias