Latife Soto
Latife Soto
Comparte

En una entrevista con el portal Tiempo X, la tarotista Latife Soto entregó algunas predicciones para el próximo año, entregando un delicado diagnóstico sobre el país.

Durante el 2023 veo que pelearán todo el rato, pero terminando ese año veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué sucederá, pero algo pasa y hay un cierto stop”, inició comentando.

Si bien la mística señaló que este conflicto tendría lugar en Europa, a fines del 2023 otros países estarían en este enfrentamiento armado.

En el 2023 veo otros países declarando guerras. No será mundial, pero si veo conflictos bélicos entre países. Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma”, precisó.

Tras esto, apuntó a nuestro país: “Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos“.

Sin embargo, la numeróloga señaló que el conflicto nacional con los trasandinos no iría más allá de una discusión diplomática “que deberá solucionarse para no aumentar la tensión (…) Tienen que cuidarse mucho de lo que dicen“, precisó.

Últimas Noticias