Captura TVN
Captura TVN
Comparte

Este viernes un especial momento se vivió en “Buenos Días a Todos“, luego de que se contó con la participación de Jorge Hevia y Margot Kahl.

La situación se dio luego de que en la ciudad de Viña de Mar se reactivaran los focos de incendio, que han afectado a más de 200 familias.

Bajo este sentido los míticos animadores se presentaron en el set. “¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?“, consultó en tono irónico la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Frente a esto, Kahl respondió: “Regreso del pasado. 20 años después“, mientras que su colega Jorge Hevia lanzó un poco esperado mea culpa.

Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella (Margot) ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida“, repasó.

Luego de su comentario, retomaron el foco: “Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña”.

Tras esto continuaron con la compleja situación que se vive en Viña del Mar, indicando que quienes quieran ayudar asistan a los centros de acopios.

Últimas Noticias