Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy se vive una compleja situación en Viña del Mar, luego de que se reactivaran los incendios en la zona, dejando a cientos de familias damnificadas.

La situación ha sido informada por el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, donde dieron cuenta de un repudiable hecho.

“Son situaciones que nos da vergüenza tener que comunicarlas, pero hay que hacerlo”, inició señalando JC Rodríguez.

Tras esto, Monse Álvarez explicó la situación: sujetos desconocidos están pidiendo dinero a través de cuentas falsas, para supuestamente ayudar a bomberos y los incendios que afectan Viña del Mar.

Donación para la 7ma compañía de Bomberos de Viña del Mar, ¡solo el pueblo ayuda el pueblo!”, se dejó ver en una publicación que mostraron en pantalla, donde también aparecía una cuenta rut de una persona llamada Constanza Carroza.

Luego Álvarez complementó: “Hasta el momento nadie está pidiendo dinero, lo que se está solicitando son enceres y alimentos, todo esto en centros de acopio. El orden en la ayuda es fundamental”.

Tras esto, JC Rodríguez complementó: “La gente que está haciendo cuentas falsas… yo creo que la PDI debe actuar rápidamente para encontrarla. Esto tiene que tener penas graves“.

“Personas que en este minuto de la mañana estén creando cuentas falsas, recibiendo artículos o dinero, viendo la cantidad de afectados y que necesita esa ayuda, de verdad que se merecen las penas del infierno“, añadieron pronto.

Aquí puedes ver la publicación que está circulando:

Últimas Noticias