Angélica Castro y Laura de la Fuente
Angélica Castro y Laura de la Fuente
Comparte

Distinta fue la navidad que vivieron Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente. Esto, ya que no optaron por pasar las festividades en su hogar, sino que ambas decidieron realizar un acto solidario con una familia de Pudahuel.

Fue así como la locutora de Radio Agricultura, junto a Jairo Valdés de “Aquí Somos Todos”, le regalaron una casa prefabricada a Jessica, una mujer junto a su hija y su hijo.

Este gesto quedó registrado en las redes sociales, donde Castro redactó: “Una navidad con sentido! Infinitas gracias a todos los que se sumaron a esta gran iniciativa de @elmejorcambiodetuvida y @jairo_valdes de cumplir el sueño de Jessica, poder tener un hogar para su familia!! Ahora manos a la obra, a levantar esta casa e impregnarla de amor!!”.

Luego continuó con su mensaje: “Mucha fuerza a todas las familias que están sufriendo tras los lamentables incendios de Viña del Mar, no están solos, muchos sumando para levantar el espíritu y los hogares!! Feliz navidad a cada uno de ustedes, todo mi amor y los mejores deseos!!“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias