xuxa pelé
Comparte

La muerte de Pelé caló hondo en el mundo del fútbol, la música, el cine y el espectáculo, esto porque Xuxa le envió un sentido mensaje a la familia del exfutbolista.

A través de redes sociales, la cantante, quien tuvo una comentada relación con el tres veces campeón del mundo, expresó su pésame tras la partida del brasileño.

“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros hijos del corazón, nietos, sobrinos, Lucia... Y todos los que han estado del lado de Dico (como era conocido en su infancia), mi abrazo afectuoso”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Y agregó que “que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado. Marcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”.

Recordar que Xuxa entabló una relación sentimental con Pelé a inicios de los 80, cuando el retirado jugador tenía 41 y ella 17, lo que fue tema de discusión en la época.

Sin embargo, muchos se acordaron de la frase “hijos del corazón” ya que hizo referencia a Sandra Machado, la hija no reconocida de la leyenda de Santos y que falleció en 2006.

Cabe destacar que la mujer, quien murió por un cáncer de mama, fue elegida concejala en 2000 en la ciudad de Santos y aprobó un proyecto de pruebas de ADN gratuitas.

Mira el mensaje de Xuxa a la familia de Pelé

Últimas Noticias