Jeremy Renner
Jeremy Renner
Comparte

Jeremy Renner sufrió un grave accidente en las afueras de su domicilio en Reno, Nevada. Fue atropellado por su propia máquina quitanieves, que pesaba aproximadamente unos 8 mil kilos, quedando con un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, pero ya se encuentra estable

Y durante esta jornada, el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, comentó que la estrella de Marvel intentó mover su barredora de nieve cuando estaba atascada porque quería ayudar a su vecino que se encontraba inmovilizado en su vehículo. 

El actor estaba afuera de la máquina conversando con un miembro de su familia cuando la barredora se comenzó a deslizar. Él con ánimos de detener la “PistenBully”, intentó subirse al asiento para controlarla, pero el aparato en ese instante lo atropelló, según lo detallado por el policía. 

Además dio a conocer que recibieron una llamada de emergencia durante la mañana del domingo en la zona de la autopista Mt. Rose y que se trasladó al intérprete de “Ojo de Halcón” en helicóptero a un hospital local. 

El regreso de Jeremy Renner a las redes sociales

Desde el recinto hospitalario, el actor publicó una fotografía y la acompañó con un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que se han preocupado por su estado de salud y sus mensajes de aliento.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó el artista de 51 años.

Últimas Noticias