Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Comparte

En un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla” de Canal 13, participaron como invitados Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz que en conjunto al animador Jorge Zabaleta son protagonistas de la película “Papá al rescate”. 

Durante la transmisión, tocaron temas personales muy profundos como la importancia de la amistad y la relación con los hijos. En el transcurso, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, que falleció en el año 2012. 

La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas y todo lo que hago se lo dedico a ella. En este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido, y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante”, relató el actor. 

En el film recién estrenado, Vicuña representa a un padre que lucha por encontrar a una hija que llega de manera inesperada a su vida . En ese contexto, él habló de sus sentimientos hacía Blanca. 

Benjamín Vicuña y la vida sin Blanca

El protagonista de la película “El hilo rojo” está en proceso de creación de su propio libro que trata de Blanca. “Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos 10 años”, aclaró. 

El artista agregó que “descubrí que a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo”. 

Él expresó que cuando era más joven estaba fuera de casa todo el día, salía en la mañana cuando sus retoños estaban durmiendo y ahora eso cambió, porque busca disfrutar más con ellos.A mis 43 años estoy haciendo las cosas mejor y le estoy dando el lugar que corresponde a mis hijos”, sentenció.

Por último, hizo alusión que su hija está muy presente en su día a día y que en su casa hay más fotos de Blanca que de los otros hijos y confesó que una de ellas, Magnolia, se pone celosa. 

Últimas Noticias