Adele
Adele
Comparte

Durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, Adele causó preocupación entre sus espectadores porque reveló que hace un tiempo ha tenido que lidiar con complicaciones médicas. 

En medio de su destacada presentación, se le vio a la cantante cojeando en más de una ocasión, según lo mencionado por el medio español, 20 Minutos. La intérprete de “Rolling in the Deep” compartió que esta dificultad le ha traído más de un inconveniente en sus shows. 

“Llevo sufriendo dolores de espalda la mitad de mi vida. Se disparan normalmente por estrés o por una postura tonta”, reveló la británica. 

Lo que ella padece es una enfermedad llamada ciática, donde está involucrado el nervio ciático que le puede producir dolores desde la espalda baja hasta sus piernas. Cabe mencionar que, la artista a sus 15 años sufrió de una hernia discal que se agudizó cuando dio a luz a su hijo. 

A pesar de sus inconvenientes de salud Adele reflexionó que “definitivamente estoy muy feliz ahora. Soy más ágil porque ahora puedo moverme más gracias a mi espalda”.

Últimas Noticias