Julio César
Julio César Rodríguez
Comparte

Julio César Rodríguez realizó un potente descargo este lunes durante una intervención en el matinal Contigo en La Mañana, de Chilevisión.

“Lo que yo no sé, es cómo nadie va a leer esto”, partió diciendo al referirse al amplio prontuario policial de Luis Castillo, uno de los presos indultados por el presidente Gabriel Boric.

“No es que tengas que leer una cuestión de 87 páginas. Esto tiene que haber estado ahí, son cinco líneas, hue…”, criticó Julio César Rodríguez.

Con los antecedentes policiales expuestos en la pantalla del estudio, el animador continuó cuestionándose “¿Cómo nadie va a leer estas cinco líneas? Esta es la parte que es inexplicable de todo esto, no se entiende este tipo de desprolijidad”.

“Cuando hay cuestionas engorrosas y dices que eran 1.300 páginas, no sé, pero esta era una hoja. ¿Cómo nadie? Son menos de 30 palabras las que aquí hay. ¿Cómo nadie va a leer estas 30 palabras? Es inexplicable”, agregó.

Finalmente el rostro se refirió a una vocería de la ministra Camila Vallejo, sobre la cual Julio César lamentó: “La ministra Vallejo acaba de decir que el Presidente no leyó los indultos”.

“¿De verdad? Quizás lo más relevante que iba a hacer en este primer año… ¿y el Presidente no lo lee? Cerremos la casa por fuera, yo no entiendo nada”, cerró.

Últimas Noticias