Pastelito
Comparte

Agustín Maluenda, más conocido como el payaso “Pastelito”, fue acusado de hacer comentarios xenofóbicos en su show en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío,  después de que una ciudadana venezolana hiciera una denuncia en sus redes sociales. 

Iris Romero relató que acudió al circo con sus dos hijas pequeñas para disfrutar de la función. Sin embargo, se llevó una lamentable sorpresa. 

Ella afirma que Maluenda bromeó con los inmigrantes luego de que pidiera que levantaran los brazos las personas de distintos lugares de la región, y cuando nombró Venezuela, sus pupilas orgullosamente levantaron sus brazos para saludar y que ahí el humorista lanzó su “chiste”.

“Gracias a Dios que ya son menos, que se vayan, y el resto de los asistentes empezaron a reírse”, afirmó la afectada. 

No es como se está divulgando

Pastelito publicó un video en su cuenta de Instagram, para responder a la acusación y asegura que, “no es como se está divulgando”. 

“Hay muchos extranjeros en nuestro país que son mis amigos. Este circo tiene muchos extranjeros, tengo muchos amigos venezolanos, que incluso han trabajado conmigo”, excusó el artista. 

Además, agregó que él sería incapaz de decir algo contra los niños, ya que trabaja con ellos y explicó cómo fue la situación, “y justo en esa función había muy poca gente y ahí digo ‘oh, están quedando poquitos’. La gente se rio, y eso fue todo el chiste. No hay nada más”. 

Por último, el payaso “Pastelito”, le pidió disculpas a la mamá de las niñas y a todos quienes se sintieron pasados a llevar con su broma.

Revisa su video aquí.

Últimas Noticias