Argandoña
Comparte

Los panelistas del programa Tal Cual de TV + fueron a grabar a Viña del Mar, región de Valparaíso y la Paty Maldonado criticó la vestimenta que llevó su compañera, Raquel Argandoña. 

Al viaje fue “La Quintrala” en compañía de la modelo, Marlene Olivarí y la opinóloga, quien criticó a la animadora por la ropa en su día de playa. 

Raquel Argandoña fue vestida con un blusón blanco y unos jeans del mismo color, pero no se puso sostenes, entonces la “Maldito” en la transmisión del programa hizo saber que encontraba ridículo que una mujer de 60 años anduviera así

Acusó que le dijo, “tápate por favor que hay gente en la calle” y agregó que se le veían los pezones, lo que fue muy incomodo para ella. 

Por su parte, la comunicadora confesó que cuando estaban paseando por la playa, la presentadora la molestado en más de una ocasión y que le había tenido que gritar “basta”, porque ya era mucho el hostigamiento. 

Revisa aquí su día en Viña del Mar.

Tal Cual se muda a la Quinta

Por último, anunciaron que el programa de conversación se mudará a la Quinta Región, para el Festival de Viña.

Realizarán el programa en dos restaurantes de la zona, durante el 17 y el 24 de febrero y estarán presentes los animadores, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, acompañados la Paty Maldonado, Marlene Olivarí y Jordi Castell. 

Últimas Noticias