Marlen Olivari - José Antonio Kast
Marlen Olivari - José Antonio Kast
Comparte

Recientemente, Marlen Olivari participó en el programa “Not News”, donde realizó una inesperada confesión que alude al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Fue en conversación con Nicolás Larraín donde la ex “Morandé con Compañía” repasó sus referencias políticas, sosteniendo por ejemplo que sentía gran admiración por el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre”, señaló en la oportunidad.

Por otro lado, para apuntar a sus referentes chilenos, reveló que siente gran admiración por el Partido Republicano, en especial por José Antonio Kast.

Bajo este escenario, Larraín le consultó: “¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer…?“, frente a lo cual Olivari respondió: “Aceptaría inmediatamente, qué maravilla”.

Finalmente, se refirió al consejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva, sosteniendo que “al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encantan los argumentos que tiene“, cerró.

Aquí puedes revisar la entrevista:

Últimas Noticias