Nicole Moreno
Nicole Moreno
Comparte

Hace bastante tiempo que la modelo e influencer Nicole “Luli” Moreno se mantiene alejada de la TV, pero bastante activa en el mundo fitness, situación que narra a través de las redes sociales.

Ahora la modelo participó en el programa “Síganme los buenos”, conducido por Julio César Rodríguez, donde señaló que no descartaría regresar a la TV.

Como animadora yo feliz” inició comentando Moreno. “Me encantan las comunicaciones, amo las luces, amo todo esto (…) No lo descarto“.

“Soy una mujer todo terreno”

Luego continuó, describiéndose como “multifacética”: “Un día me puedes ver acá en tu programa, en una hora más puedo estar en el gimnasio entrenando (…) Mañana me vas a ver en la oficina, soy una mujer todo terreno“.

Tras esto, entregó detalles de la nueva área donde está incursionando: “Todavía no lo quería contar, pero ya que estamos hablando de las inversiones (…) a mí me gustaría hacer como un ejemplo en ese sentido para la gente. De hecho, ya que incursioné en propiedades, que lo sigo haciendo aún; ahora en, terrenos“.

Finalmente, expresó: “Estoy super motivada con el tema de los terrenos; nunca me imaginé que iba a llegar también a ese rubro, independiente que sea de las inversiones”.

Últimas Noticias