Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

Hace unas semanas cumplieron dos años, pese a que pocos les tenían fe, como ellos mismos han confesado. Nos referimos a Pamela Diaz y Jean Philippe-Crettón, quienes hoy nos cuentan detalles de su Historia de amor.

“Es una relación bien rara hasta para nosotros”, nos confesó el conductor de Chilevisión, pero también aseguró que “terminamos los dos absolutamente enamorados el uno del otro y me parece una sensación super extraña y novedosa en cuanto a que somos super diferentes”.

Sobre la clave para mantener el amor en la relación pese a las diferencias, nos reveló que “la clave es ceder”, además de manera muy romántica sostuvo que “hay otra Pamela Díaz que yo encuentro mucho más interesante que la fiera, una mujer luchadora, que está pelando el ajo todo los días, que no es lamina que está soñando con plata”.

Pamela Díaz por su parte nos dijo que al principio fue complejo porque ella venía saliendo de una relación y que no se llevaba bien con Jean Philippe, “no me agradaba nada, pero con el tiempo se fue dando una cosa linda que hasta ahora ya llevamos dos años”, aseguró.

Además se refirió a él con tiernas palabras diciendo que es su partner y su mejor panorama.

Revisa los dichos de ambos en el siguiente video:

Últimas Noticias