Comparte

Es que ya no son las niñas que recordamos con tanta ternura cada vez que decimos “Amango”, y si bien, la mayoría ha seguido las carreras profesionales de Denise Rosenthal y Magdalena Muller, hay otras queridas actrices de la serie que siguieron de manera exitosa su vida, alejadas de las luces y las pantallas.

Una de ellas es Carolina Vargas, la pelirroja que interpretaba a la “Kika” en el programa adolescente y que ahora disfruta de una gran vida en Estados Unidos y que recientemente anunció una gran noticia :¡Se casa!

El afortunado joven es un estadounidense llamado Matt Fry a quién conoció cuando se radicó en dicho país y con quien anunció su boda a través de unas hermosas fotografías en instagram.

¨He encontrado mi compañero de vida, y me voy casar ! @__mattfry ☀️?? es un hecho… una ceremonia íntima en EE.UU y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar ” fueron algunas de las palabras que publicó.

Inmediatamente los mensajes de felicitaciones se dejaron caer, incluyendo la de sus ex compañeras de Amango , con las que sigue siendo muy amigas.

“Te amo amiga hermosa! Mucho mucho mucho! Y amo que hayas encontrado a tu alma gemela” le escribió la ¨Magda¨ y “¡Amiga hermosa! Qué preciosidad. ¡Te quiero, y te mereces todo lo hermoso del universo!” la cantante nacional.

Últimas Noticias