Dasdsaddad
Roberto Cox
Comparte

Al conocido Periodista de chilevisión Roberto Cox se le ha visto a través de sus publicaciones en Instragram como disfruta de su viaje de descanso en Estados Unidos

¡El miércoles pasado comenzó su aventura! posteando diversas situaciones a través de una de sus máximas pasiones, la fotografía. ¡Así se le puede ver muy asombrado al comprar un choripán de 9 dólares! Señalando: “Vengo a denunciar” y..rematando con “Consejo, pregunten antes el precio”.

Es conocido el gusto del conductor de noticias por los viajes, por lo que, a menudo, se le ve acompañado por su novia, la argentina Guinevere Serrot, quien sorpresivamente durante esos días ha compartido a través de sus redes sociales imágenes que evidencian que no viajó  junto al periodista.

¿Se acabó el Amor?

A la trasandina se le pudo ver en Chile, trabajando para una conocida conocida marca de bebidas, sin la compañía de Cox, quien emocionado subía imágenes  del concierto de Alejandro Sanz al cual asistió en la capital neoyorkina “ Tú eres esa mujer por quien me siento ese hombre capaz de querer” escribió en una de sus historias.

Publicación que luego fue reposteada por la modelo argentina en sus historias de Instagram con el mensaje” MIO” junto a un romántico ❤️…

 

 

Últimas Noticias