Luis Fonsi
Luis Fonsi
Comparte

Luis Fonsi es un artista de envergadura internacional que sin dudas tiene una gran fanaticada en muchos países.

Pero las chiquillas chilenas son fieles y gozadoras de todos sus éxitos, y eso se nota, como en la última publicación del cantante en la que subió una fotografía en su camarín. “Ese momento de concentración y pura adrenalina minutos antes de que empieza el show… ¡Me encanta!” y con este mensaje, no tardaron en aparecer los comentarios de compatriotas quienes se identificaron con banderitas chilenas, y que ya están full preparadas para recibirlo en noviembre en nuestro país ¡totalmente on fire!

“Ansiosa esperando el 18 de noviembre ❤️?? “, “Queremos que sea 18 de noviembre ahora ya ???” , “Contando los días para tenerte en Chile ❤️??” fueron algunos de los comentarios.

Y es que el próximo jueves 18 de noviembre, el puertoriqueño se presentará en el Movistar Arena, con un aforo de 12,000 personas que deben contar con pase de movilidad como exigencia.

¡Bendito término de toque de queda que nos permitió traer de vuelta a los escenarios chilenos a nuestros artistas preferidos! Por eso, si va asistir, procure cuidarse, para que podamos seguir disfrutando de muchos más.

Últimas Noticias