Cristian Riquelme
Cristian Riquelme
Comparte

Durante una nueva emisión del programa ‘Yo Soy All Stars’, transmitida el martes en la noche, se pudo ver la definición de los participantes que avanzan a semifinales y a un nuevo eliminado de la competencia, esta vez: el imitador de Alejandro Sanz, interpretado por Cristian Díaz quien al retirarse señaló: “Agradecerles a todos… al jurado, a mis compañeros y a la banda por estos meses de trabajo, como también a quienes trabajaban detrás de cámara”.

Pero esta no sería la única baja del certamen, porque en medio del programa se pudo ver la abrupta salida de Cristián Riquelme, jurado del espacio.

El actor tuvo que abandonar el capítulo por motivos personales, antes de que se presentara el segundo grupo de participantes.

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia. Sin embargo, antes de aquello es importante mencionar que, por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, afirmó el animador Jean-Philippe Cretton en pantalla, sin entregar más detalles de la situación, sólo le envió a su compañero un cariñoso mensaje, brindándole sus mejores deseos en representación de todo el equipo que es parte del concurso.

En relación a su inesperada salida del espacio, durante esta tarde, el actor señaló:” Me han llegado muchos mensajes preguntando por qué estuve en la mitad del programa y después no salí más. Cuando grabamos esto unas semanas atrás, mis hijos estaban con un virus”, por lo cual tuve que salir corriendo al hospital, concluyó.

Últimas Noticias