Marita García
Comparte

Felicidad por partida doble es lo que está viviendo la actriz nacional, Marita García, conocida por sus papeles en importantes teleseries de Mega y que hoy mantiene su vida fuera de las pantallas y cerca de lo que ha elegido como forma de vida: El yoga.

Y en su Instagram recientemente pudimos ver que junto con publicar su celebración de segundo aniversario de matrimonio con Esteban Cabezas, anunció que está esperando su primer hijo.

“Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis) ❤️❤️❤️ Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3 ? ??‍?????‍??”, publicó junto a una fotografía de ellos en la naturaleza.

Y posteriormente publicó otra fotografía luciendo su incipiente pancita.

“T o d o ✨. Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar. Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano”, escribió.

“Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s!”, publicó junto a la bella imagen.

Últimas Noticias