Huaso Isla
Huaso Isla
Comparte
Huaso Isla
Huaso Isla

Según las historias de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez, a Mauricio Isla luego del gran triunfo de la roja, se le habría visto celebrando ¡y no sólo! sino que acompañado de una desconocida mujer morena, con quien aparece en las imágenes publicadas por la comentarista de farándula, hace unos momentos en su red social de Instagram.

En la secuencia de fotos Gutiérrez escribe, junto a la primera imagen: “Adivine quién es el seleccionado que celebró muy bien acompañado”, en alusión a la victoria de anoche de la selección de Chile en contra del cuadro Venezolano.

En la historia a través de un video también se puede ver al destacado deportista con la mujer, de cabello oscuro, más bien largo, delgada, con una polera negra con gran escote, quien en ese momento sostiene un vaso en la mano.

¡Pero eso no fue todo! luego él besa su mejilla.. casi cerquita del cuello.. del oído, mientras la abraza desde atrás y a  ella se le puede ver disfrutando de un trago, o bebestible desconocido, de manera muy animada.

La historia fue comentada por Cecilia, quien escribió:Ojo! Está soltero, ganaron y ya estaban de noche libre, así que celebre como quiera!.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias