Reina Isabel
Reina Isabel
Comparte

La figura fue inaugurada este jueves en el museo Madame Tussauds ubicado en Blackpool, Inglaterra.

La estatua forma parte de la colección en la cual también aparecerán los modelos de cera del príncipe William y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge.

La escultura que está instalada en una recreación de la residencia de la reina, tiene un particular atractivo, viene acompañada de uno de sus perros corgis, al cual se le ve travieso al lado de la reina.

“Ella es una atracción extremadamente popular aquí y esta es una escultura que los visitantes, jóvenes y mayores, siempre quieren ver durante su visita”, señaló el gerente general de Madame Tussauds Blackpool, Stuart Jarman.

En cuanto a la existencia del perro de cera en el museo, señaló: “Nunca habíamos tenido un personaje que hiciera una entrada tan dramática, pero si tal extravagancia iba a suceder para alguien, por supuesto, tenía que ser para Su Majestad”, declaró al el New York Post.

Ya son 23 la esculturas de cera que se han creado a lo largo de la vida de la Reina, siendo conocida la primera en 1928 cuando tenía tan sólo dos años.

 

 

Últimas Noticias