Rogelio Rojas Denuncia
Rogelio Rojas
Comparte

La figura del querido futbolista Ben Brereton se enaltece de manera espectacular, luego de sus dos goles realizados por la Roja en los últimos partidos.

Las muestras de afecto de los Brereton-maníacos  no deja de crecer. Será porque el seleccionado nacional cada vez que luce su camiseta roja, lo deja todo en la cancha.

A tanto ha llegado el fervor de la hinchada hacia el jugador -que recibe muchísimas muestras de cariño en redes sociales- que ahora además del afecto ha sido homenajeado con un tema musical.

Ben Brereton
Ben Brereton

I love you shushetumare” se titula la canción que Hugo Zachary, quien se hizo conocido en el programa de talentos “Rojo fama contra fama” (TVN) con su personaje Rogelio Rojas, quien hizo para expresar la admiración y aprecio por el goleador chileno.

Cabe destacar que este no es el primer tema que se conoce del ex “Rojo”, quien es también el autor de la canción “Nelson Mauri anda al colegio”, que en su tiempo fue muy popular.

Entre su repertorio musical, además, se encuentra“La cumbia del dedo” para la Copa América 2015 en honor al “dedo de Jara a Cavani” y “El reggaetón del manjar”.

Últimas Noticias