The Covers
The Covers
Comparte

El programa The Covers, durante la transmisión de su última gala de cuartos de final, comunicó una nueva noticia.

Luego de la presentación de los siete participantes que siguen en competencia, la animadora Karla Constant anunció que el equipo decidió incorporar un repechaje con 10 artistas.

Los nuevos concursantes son parte de los ya eliminados anteriormente en el mismo programa, señaló este viernes el programa.

“Lo pensamos como equipo y como programa, así que hemos decidido que vamos a tener dos galas de repechaje en The Covers, tributo a las estrellas “, comentó la animadora.

La nueva sorpresa se debe a que: “hay muchos participantes muy queridos y recordados. Ellos son los que van a tener una nueva oportunidad de entrar en competencia”, agregó Constant.

En un adelanto, el espacio dejó ver a los cinco participantes que disputarán de un cupo en el repechaje, esto serían: Shakira (Fran Sfeir), Madonna (Paloma Soto), John Lennon (Mario Ortega), George Michael (Koke Santana) y Fito Páez (Matías Vega), uno de ellos podría volver a The Covers .

Finalmente, serán diez los competidores que participarán en las galas, pero sólo dos podrán ingresar a la recta final, señaló el  programa.

Últimas Noticias