4077718 N Vir3
4077718 N Vir3
Comparte

Pensábamos que la teleserie de la vida amorosa de Arturo Vidal ya había terminado. Nada más alejado de eso.

Y es que un audio de Whatsapp revelado ayer en el programa de Instagram Qué te lo digo conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, abrieron otro capítulo, ya que se evidenciarían los acosos que sufrió Daniella Durán por parte de la nueva polola de Arturo Vidal, Sonia Isaza.

“Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami” comenzó diciendo Rojas.

¨Venía caminando, no sé qué, cuando me la topo ahí de frente, ella estaba sentada en mi edificio y me queda mirando rarísimo, y yo dije qué es esto, me asusté horrible y me fui corriendo”, comenzó diciendo la periodista, agregando que fue a darse unas vueltas para volver después y subir rápido a su departamento.

Pero este mal rato no pasaría porque al otro día, volvería a estar ahí.”Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible”, se escuchó que decía la periodista.

Fue tanto el miedo que Daniella llamó  a Arturo para contarle lo sucedido, sin embargó él le bajó importancia. “Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada”, sostuvo.

Tras escuchar el audio Hugo sostuvo “Por lo que yo cache fue una acto de presencia de intimidación”.

Además Sergio señaló que cada vez que Arturo iba a terminar con ella (Sonia),amenazaba que se iba a matar, entonces cuadraba este tipo de personalidad con una persona capaz de acosar a alguien.

Agregó que “Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino también por Marité Matus porque por fin había encontrado a una chiquilla buena de verdad, de corazón para formar algo serio”. Y en tanto no aprobaban a Sonia,  “A Sonia la odian, porque  me dicen que Sonia se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con Marité. Ella descubrió que Arturo andaba a dos bandos y ahí la relación se quebró. Y Sonia , según me cuenta esta fuente llamaba a Arturo diciéndole que iba a atentar contra su vida si terminaba con ella, es una persona parece bastante intensa”.

Sumó otro dato curioso y es que “Sonia si es conocida en el ambiente farandulero porque ella de jacta e hacer unos trabajitos de amarre para retener a sus pololos (…) Arturo estaría trabajado” según le habría asegurado una fuente.

Recordemos que hace unos días Daniella en un live con la periodist Cecilia Gutierrez, negó conocer a Sonia Isaza, pero no fue porque quisiera mentir, sino porque no quería generar problemas a Arturo Vidal.

 

 

 

 

Últimas Noticias