Instagram Héctor Morales
Comparte

El actor Héctor Morales estuvo invitado al programa “Pero con Respeto”, en donde se refirió a la relación que tuvo con Helénia Melán.

Durante la entrevista realizada por el conductor Julio César Rodríguez, Héctor Morales abordó la etapa de su vida en que vivió momentos mediáticos muy complejos, mientras estaba en pareja con Helénia Melán.

El conocido actor comenzó su relato comentado que solía mantener sus relaciones amorosas en privado, pero que esta vez había sido diferente, y cedió a reconocer públicamente el vínculo que lo unía a la concursante de “El Discípulo del Chef”.

La vez que me vi enfrentado a una situación en dónde tenía que decir estoy con esta persona, fue muy rudo“, comentó el actor.

“Yo no sabía lo que significaba ser trending topic dos días. O sea, un ratito porque me había peleado con alguien, pero dos días en que todo el mundo estuviera llamándote por teléfono para invitarte a los lugares más insólitos. ¿Por qué voy a hablar de esto?”, se preguntó Héctor en el programa.

Fue en ese momento en que decidió enfrentar la situación con la verdad: “Pero no sé si es algo que me gustaría repetir”, resaltó el intérprete nacional, quien además señaló que decidió volver a mantener sus relaciones en privado.

Durante la conversación en el estelar de Chilevisión, Héctor entregó más detalles del momento en que reveló la mediática relación.

“Fue en un evento donde estábamos, cuando alguien se nos acercó a preguntar”, y él pensó en hacer lo de siempre, decir que no habla de su vida personal, pero comentó que “ahí fue como no, precisamente en este caso tengo que hacer lo contrario. Tengo que decir que ella es mi pareja y en ningún caso permitir que sienta que estaba ocultando eso”.

Posterior a esto, Héctor comentó que al confesar su relación con Helénia había sentido una liberación tremenda. “Me sentí orgulloso de que lo que teníamos en ese momento podía ayudar a alguien“, se sinceró.

Últimas Noticias