Archivo
Comparte

Kathy Salosny conversó sobre el dramático accidente que tuvo su hermana en Algarrobo.

“Mi hermana sufrió un accidente hace tres semanas atrás del terror y para mí ha sido súper fuerte”, relató Salosny en el programa Dosis Diaria, conducido por Jordi Castell.

La animadora contó detalles de cómo enfrentó este hecho en el cual atropellaron a Marisol. El accidente que sucedió en la comuna de Algarrobo, esto mientras Kathy estaba en Canal 13 grabando un capítulo para el programa Los 5 Mandamientos.

“Estaba con Pablo Herrera grabando un programa con Martín Cárcamo a las cuatro de la tarde y veo mi teléfono que se iluminaba y un amigo me dice ‘llama, porque es urgente’. Y él sabía que yo estaba en eso”, señaló.

En una pausa comercial del estelar la animadora llama a su familia y le dan la noticia. “Atropellaron a tu hermana y está mal, llamo a la Carmen Barraza del Cesfam de Algarrobo, tengo una red ahí que se activó altiro. A mí hermana la estaban llevando al Claudio Vicuña de San Antonio”, manifestó.

Una vez terminada la grabación, su amigo Pablo la acompañó y se fueron a San Antonio. “Y al mismo tiempo mi mamá de 83 años histérica, que tiene una invalidez, entonces buscando a la persona que la contuviera y cómo contarle a ella”, señaló Salosny, preocupada por el estado de su madre.

La animadora finalmente comentó que afortunadamente su hermana está bien, sin embargo, aprovechó la ocasión para hacer una dura crítica a la salud pública: “Tiene muchas carencias, las viví y creo que es importante decirlo”, cerró.

Kathy Salosny.
Kathy Salosny

Últimas Noticias