Tutu
Tutu
Comparte

La actriz Tutú Vidaurre, es una de la participantes de Masterchef Celebrity y apenas terminaron las grabaciones se embarcó, junto a su campañera Nataly Chilet en un viaje de relajo a Aruba, oportunidad que no dejó pasar para tomarse unas impresionantes fotos debajo del mar, las que publicó en sus redes sociales.

“El mar y sus bondades, lo podemos observar, caminar, flotar y siempre debemos cuidar”, eso escribió la actriz”, escribió junto a las postales.

En entrevista para LUN, la masterchef explicó que tuvo que nadar unos 10 minutos a la profundidad. “Estaba asustada porque solo nada a lo perrito, es lo más que te doy, pero también emocionada. En la parte donde nos pusimos había pura arena, el fotógrafo quería la foto limpia.Cerca había unos corales. El agua era calentita y sin olas, acá en Chile no se si me atrevería a hacer una foto así”, explicó.

Además comentó que “lo más complicado era que no puedes botar el aire, porque las burbujas te tapan la cara. Había que retener el aire y el agua entraba por la nariz la boca, después botabas el aire arriba (en la superficie).

Pero para que el resultado saliera perfecto, esto tuvo sus consecuencias. “Estuvimos como cuatro horas ahí bajando y subiendo. Fue mucho rato y era súper cansador. Al otro día me dolía hasta el pelo, todos los músculos”, finalizó.

Últimas Noticias