Kika Y Su Perro
Kika Y Su Perro
Comparte

La conocida influencer, Kika Silva, quiso compartir con sus seguidores un día muy especial.

Es así como a través de su cuenta de Instagram hoy publicó la siguiente noticia: “Está de cumpleaños mi compañero, amigo, guardián e hijo… 4 añitos ? quien me hace reír todos los días y quien me cuida como nadie”, haciendo referencia a su pequeño perro.

Además, continuó: “Podría alargarme eternamente hablando de @ginelperro, pero si lo resumo sería gracias por enseñarme día a día, por desafiarme a ser mejor, por quererme tanto, por gozar conmigo las locuras, por entender todo lo que me pasa y estar ahí siempre ?”.

La modelo también quiso compartir con los internautas varias fotografías de recuerdos de cumpleaños anteriores: “Si se fijan las últimas imágenes fueron otros años, pero con el mismo cotillón, el mismo gorro que le voy cambiando los números, los mismos cartelitos”, señaló Kika.

Cabe destacar, según la propia modelo, antes era una persona muy detallista en este tipo de celebraciones, pero que con el tiempo aprendió a comprar menos cosas y reciclar, postura que caracteriza mucho a la conocida influencer.

Revisa acá las imágenes:

Últimas Noticias