Karla Melo
Karla Melo
Comparte

La actriz y exconcursante de “The Covers”, Karla Melo, en julio del 2019 participó en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, donde le tocó compartir mesa con el periodista Freddy Stock, la actriz Leonor Varela y el exfutbolista José Luis Villanueva.

De este, la actriz de “El Reemplazante” fue la flamante ganadora, por lo que todos creíamos que había sido una gran experiencia… hasta ahora.

Y es que en el programa de instagram “Gracias te llamamos” conducido por las actrices de “La Torre de Mabel”, Paloma Moreno, Eliza Zulueta e Ignacia Baeza, tuvo como invitada a Karla, quien realizó una drástica confesión sobre su participación en el estelar sabatino de comida: “Me arrepentí de ir a la Divina Comida con los invitados que me tocó”, lanzó agregando que  “todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé”.

Karla también contó que como fue la primera del grupo,  no sabía muy bien cómo funcionaba el programa, sin embargo después se dio cuenta: “Y después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como ‘pregúntenle de su abuelo fallecido’. Y cuando vi esto como que me chocó y me piqué, y puse puras malas notas todos los días y gané” .

Durante los cuatro días que dura la grabación , la actriz confesó que lo pasó super mal: “Y lo pasé como el hoyo el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada”.

Ante escuchar este testimonio, Elisa le propone que podría asistir de nuevo y pedir que le toque una mesa mejor, fue en ese momento que Melo desclasifica que “no sabía es que uno igual puede decir ‘no me gustan esos invitados’ y te invitan otra semana. Nadie me dijo nada”.

Respecto a la pregunta de si se puede hacer trampa, la intérprete del tema “Voh no sabí querer”, cuenta cómo funciona este proceso: “Sí, haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo”.

Sin embargo, la actriz contó que el premio fue ir al hotel Raddison de Concón donde disfrutó de una estadía con jacuzzi y masajes.

Revisa la conversación: