Rodrigo Y Claudia
Rodrigo Y Claudia
Comparte

El actor Rodrigo Muñoz estuvo invitado en Los 5 Mandamientos, programa que conduce Martín Cárcamo, en donde compartió simpáticas anécdotas.

Durante la jornada también estuvo presente su colega Rodrigo Bastidas. Ambos participaron de un juego, “Carta Mayor”, en donde Muñoz tuvo que responder una incómoda pregunta.

“¿Es verdad que tu señora te paqueó ?”, le consultó Cárcamo, la respuesta del comediante no se hizo esperar. “Sí, estábamos separados. Nos hemos separado algunas veces, pero volvemos. Llevábamos como seis meses separados”, comenzó.

Luego continuó: “Una vez salí con un amigo, tras lo cual seis mujeres nos pidieron que las lleváramos a una fiesta. Fue en ese instante en que nos detiene un carabinero. Me para y me va hablar y de repente aparece una mano entremedio y dice, ‘disculpe, puedo hablarle yo, soy su esposa’”, señaló el actor, ante las risas del animador y su colega.

Lo más divertido de esta historia es que Rodrigo le había dicho a su esposa, Claudia Pérez, que estaba triste y sólo en la casa.  Luego el intérprete señaló: “Yo la miro y me dice ‘así que te sentías solo’ y le dice a las niñas, ‘pueden bajar los pies de mi auto’.

Esto, mientras se acerca el carabinero y le dice al comediante: “Perdona, te paré porque me caías tan bien y quería una foto’”, confesó finalmente Munoz.

 

 

Últimas Noticias