Cedida / Canal 13
Comparte

El domingo pasado se estrenó “Cita de Negocios”, nuevo programa de concursos creado por Canal 13 y Movistar Empresas que tiene a 15 empresas compitiendo por un gran premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad en Canal 13 para llevar sus negocios a un nuevo nivel.

En cada capítulo del espacio conducido por Sergio Lagos, un famoso tiene citas con tres empresas distintas, y debe escoger y apadrinar una de ellas que logre conquistar su corazón. Luego, en los capítulos finales, esa empresa formará dupla junto al famoso para competir y enfrentarse a un jurado experto.

Y este domingo, en el segundo capítulo del programa, la famosa que visitará empresas para apadrinar será la conductora Carolina de Moras, en la que será su primera participación en un programa de televisión desde su rol de jurado en “Bailando por un sueño” en 2020.

“Me propusieron participar de este programa y me encantó la idea, porque yo he formado empresas, entonces conozco un poquito el knowhow de cómo se forma una desde cero”, señaló al respecto la exanimadora del Festival de Viña del Mar, agregando que ha tenido varias ofertas televisivas pero sólo acepta las que la convencen más.

“El programa busca que uno conozca a tres pymes y que nos quedemos con una para trabajar en conjunto con ella y potenciarla al máximo. Encontré súper interesante y súper salido de lo convencional el trabajar desde la génesis de las empresas”, apunta la también empresaria y directora del sitio web Moom, donde comparte tips de belleza y vende productos para training.

Las empresas que evaluará Carolina serán:

– Syscol: Programa de administración educacional que sirve de agenda virtual para que los apoderados puedan ver todos los datos académicos de sus hijos a distancia.
– Rembre: Empresa de retiro de residuos reciclables de hogares, municipios y empresas que busca ayudar a otras empresas a ser más sustentables y eficientes
– Ecosmética Hana Kiri: Emprendimiento sustentable basado en la fabricación de shampoo, acondicionador y jabón líquido 100% naturales a base de plantas, sin ningún tipo de químico.

En el primer capítulo, el pasado domingo, el actor Carlos Díaz conoció los casos de las empresas Bunkey, Zero Q y PleI Q, optando por esta última, que es una herramienta educativa que utiliza realidad aumentada para estimular las inteligencias múltiples en niños de 3 a 8 años. Los próximos episodios contarán con famosos como Lisandra Silva, Yann Yvin y Polo Ramírez, quienes también conocerán varias pymes de cerca.

Por su parte, el jurado que evaluará a las empresas escogidas por los famosos se compone de la modelo y empresaria, María José López; el empresario y fundador de Green Glass, Óscar Muñoz; el empresario y fundador de JarryIP, Allan Jarry; y el CEO de Movistar Empresas, Rodrigo Sajuria.

“Cita de Negocios”, todos los domingos después de “MasterChef Celebrity”, por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias