Daniela Aranguiz 1280x720 1 1024x576
Daniela Aránguiz
Comparte

El 11 de noviembre se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada del programa de El Discípulo del Chef, en donde se integrarán nuevos participantes.

Entre ellos se encuentran Daniela Aránguiz y la madre de Jorge Valdivia, Elizabeth Toro, quienes, en conversación con Las Últimas Noticias, comentaron acerca de su relación.

“Con la Daniela compartimos mucho en el programa. Nos llevamos bien, almorzamos juntas cuando nos toca ir a grabar. La hemos pasado bien, me he divertido harto con la Dani”, señaló la suegra de Aránguiz.

Mientras que la exchica Mekano, aseguró que Elizabeth es muy competitiva, además agregó: “Le tengo mucho cariño y respeto por ser la madre de mi marido, pero cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amiga. Competencia es competencia”.

En el ámbito personal ambas aseguraron mantener una buena relación, aunque Daniela reconoció que han tenido algunos desacuerdos: “Hemos tenido nuestras peleas. Cuando se ha querido meter con opiniones sobre mis hijos, que quizás son con mucho cariño, yo le he dicho ‘usted ya crió, déjeme a mí’.

Finalmente, aseguró que estas diferencias son parte del pasado, ya que en estos momentos no se hace problema por esas cosas.

 

Últimas Noticias