Daniela Nicolas
Daniela Nicolas/Miss Chile
Comparte

La actriz y ex Miss Universo Chile, Daniela Nicolás, compartió con sus seguidores inolvidables recuerdos.

Es así como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde subió una secuencia de cinco fotografías, en que aparece luciendo la magnífica corona con la cual fue condecorada como la mujer más linda de Chile.

Cabe destacar que, se ve “radiante”, entre brillos y lentejuelas que destacan su  glamuroso vestido blanco de reina, o de princesa de cuento de hadas.

Es que la influencer de una belleza celestial, cabellos rubios y ojos color cielo, no puede más de felicidad al recordar uno de los momentos más importantes en su vida.

“Hace un año fui electa Miss Universo Chile ♥️. Que lindos y emocionantes recuerdos ♥️ por siempre en mi corazón ♥️”, fueron las emotivas palabras que Daniela publicó junto a las postales, para rememorar ese mágico día que atesorará por siempre.

Tras esto, sus seguidores reaccionaron con un ola de mensajes: “Que linda eres en tantos sentidos. Felicidades guerrera”, “regia Dani … y no sólo bella .. humana y cercana ❤️”,  “las más linda y simpática ?”, “siempre serás nuestra Miss Chile. Representaste a muchas personas con mucha humildad y merecías por lejos haber estado más cerca del trono”, fueron parte de los cariñosos comentarios de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias