Comparte

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán “Nano” Calderón suma una nueva polémica al ser funado por un grupo de emprendedores.

Los afectados manifestaron su molestia a través de una cuenta de Instagram, en donde lo acusan de estafa.“Esta cuenta la hicimos porque somos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros”, comentaron.

“Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por toda Europa y sólo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las PYMES dirán ustedes para ganar seguidores”, expresaron a través del mismo medio.

Además, agregaron: “Pero, ¿qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a PYMES porque sí? ¿Se cree Hitler o qué? se llena los bolsillos a costa de las PYMES y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí”, continuaron indignados.

Pero eso no es todo, porque además los involucrados acusaron haber recibido amenazas por parte del influencer. Tal cual se puede constatar a través de las historias de la red social, en donde se pueden leer conversaciones con Calderón, quedando en evidencia la irregularidad de los acuerdos.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias