Karen Bejarano Y Ben Breneton
Karen Bejarano Y Ben Breneton
Comparte

El compositor nacional Renzo Música, creó en octubre el #BreretonChallege, un video con una canción y baile dedicada al deportista, copia de la versión del tema “Ven, ven ven” de Karen Paola, todo un éxito en los tiempos de Mekano.

Un mes después fue el propio jugador quien comentó acerca de este punto en un documental hecho por un medio en Inglaterra.

“Me parece que vi esto antes del partido… creo que fue Venezuela. Pensé que podría pasar después de ese partido, es una locura verlos cantando, bailando. También hicieron una versión en inglés después”, declaró el futbolista.

Lo anterior, según las imágenes que compartió el creador de este homenaje en su cuenta de Instagram: renzo_musica. “Ben reaccionó al video viral que hice ?⚽???????, un honor participar en este increíble documental ?”, fueron sus palabras.

Además, en el registro aparece un compañero del Club Blackburn Rovers, quien agregó: “De hecho, le pedimos que hiciera esto en una celebración, pero no lo hizo, no ocurrió”, en alusión a que, si anotaba un gol, festejara con la coreografía.

“Bueno los chicos me molestaban cantándola a mi lado, pero es lo que es”, cerró el querido fenómeno de la “Breretonmanía”en Chile.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renzo Music? (@renzo_musica)

Últimas Noticias