Captura
Comparte

 “Sin el veganismo no hay futuro”, plantea el nuevo video de Veganuary, organización sin fines de lucro internacional que cada año convoca a miles de personas en todo el mundo para seguir una dieta vegana por 31 días durante el mes de enero por el medioambiente, los animales, y su salud

En su última versión, realizada en enero de este año, participaron más de 580.000 personas en 192 países, y este registro protagonizado por personalidades del espectáculo latino es el puntapié inicial de la campaña 2022.

Como parte de su misión de que cada vez más personas elijan una alimentación a base de plantas, Veganuary entrega apoyo, recetas, consejos prácticos, planes de comida, e información útil para entender el impacto de la industria alimentaria animal a nivel global. Todo lo anterior de forma gratuita y durante un mes. Se trata de un compromiso que se puede adquirir durante todo el año, pero que durante enero aparece como una oportunidad de iniciar el año con una alimentación libre de ingredientes de origen animal.

En su debut como embajador para Veganuary, el video está encabezado por el chileno Augusto Schuster, conocido por sus recordados papeles en la televisión local y su trayectoria como cantante y bailarín, quien sigue una alimentación a base de plantas desde hace varios años. 

“No podemos sacarnos el cambio climático de nuestra cabeza, y todos queremos poner nuestro granito de arena para detenerlo. ¿Y sabías que cambiando nuestra alimentación podemos tener un gran impacto?”, afirma el cantante al comienzo del video, haciendo referencia a la posibilidad de combatir la actual crisis climática a través de una dieta a base de plantas. 

Veganuary también realizó una entrevista exclusiva con Augusto Schuster en donde relata su experiencia siguiendo una dieta vegana y los beneficios que ha observado en su salud.

Últimas Noticias