La Emocion De Pampita
La Emocion De Pampita
Comparte

Pampita no pudo evitar conmoverse en la final de La Academia, programa argentino conducido por Marcelo Tinelli, en donde ella cumple el rol de jurado.

“Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco”, comenzó relatando.

Además, destacó que se volvió a conectar con la gente, con su carrera y que tomó las riendas de su vida.

“Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”, comentó la modelo, muy emocionada.

Luego, agregó: “Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija (Ana) estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista”, expresó la famosa argentina.

“Este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años”, cerró finalmente la expareja de Benjamín Vicuña.

 

 

Últimas Noticias