Captura De Pantalla 2021 12 15 A La(s) 19.07.46
Captura De Pantalla 2021 12 15 A La(s) 19.07.46
Comparte

Eliseo Salazar, expiloto de Fórmula Uno, está alejado de la vida pública y viviendo a concho la paternidad junto a su esposa, Evelyn Galdames, con quien conforma una linda familia junto a sus mellizos Romeo y Julieta.

Y durante este martes, contó detalles de su vida personal en el programa“Pero con Respeto”, conducido por Julio César Rodríguez, donde habló específicamente de lo que significó para él convertirse en padre a los 62 años y por partida doble, que no es menor.

“Es difícil, porque uno ya no tiene la energía de los 30 o de los 40, pero por otro lado es reconfortante. Tienes más tiempo y sabiduría”, reveló.

De todas maneras, enfatizó en que es un padre muy presente: “Los voy a dejar temprano al colegio y después uno los va a buscar”, afirmó.

La historia de amor sin límites de edad

Por su puesto, su historia de amor con Evelyn también fue tema en la conversación, a quien conoció hace 12 años medio de una competencia de rally y el amor fluyó pese a su importante diferencia de edad.

“Es una mujer extraordinaria (…) Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54”, sostuvo.

Respecto al inicio del romance, confesó que se dio en un bar: “Ahí estaba chica con su hermana, entonces empezaron ‘los ojitos’, un trago… Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero”, señaló en tono de broma. Luego se pidieron los teléfonos iniciando así una relación. “De ahí como en las películas, no nos separamos más”, aseguró.

“Fue difícil al principio, porque algunos de mis amigos pensaban que andaba con una lola de 24 por echar la talla, pero la verdad es que me fui enamorando”, sentenció.

Últimas Noticias