Claudia Pérez
Claudia Pérez
Comparte

En el último capítulo emitido de “La Divina Comida”, la actriz Claudia Pérez sorprendió con un particular espacio en su hogar.

El programa que esta vez fue conformado por duplas de madres e hijos, tuvo como invitados a: Nicolás Larraín y su madre Sonia de Toro; Sonia Fried, la “Tía Sonia” y Stefano Massú; y las actrices Claudia Pérez junto a su hija Daniela Muñoz.

Durante el transcurso de la velada, Pérez junto a su retoño pudieron mostrar su casa compuesta por un lindo jardín, del cual utilizaron algunas plantas como ruda y orégano para preparar los platos para sus comensales.

Asimismo, se pudo apreciar una sala en donde guardan una gran cantidad de premios recibidos gracias al trabajo en el teatro.

Pero, sin lugar a a dudas, lo que más llamó la atención fue un bar que fue construido por madre e hija con sus propias manos, en donde se observan muchas copas de colores: verdes, celestes y blancas, que resaltan en medio de hermosas flores. Un rincón que “es como una escenografía”, según las propias palabras de la artista.

Revisa acá la imagen

Captura La Divina Comida
Captura La Divina Comida

Últimas Noticias