Masterchef Celebrity Felipe Rios 768x432
Masterchef Celebrity Felipe Rios 768x432
Comparte

¡Al parecer el rubio está de moda! Estamos hablando del particular look que hoy por hoy se está imponiendo dentro de los famosos de la escena nacional.

Ya podemos ver como el propio Julio César Rodríguez, más conocido como el JC, impuso la moda para la premier de su programa de redes sociales ‘La Junta’, donde premió a lo mejor de la música urbana nacional, debiendo ponerse a tono, literalmente.  Sorprendiendo con un estilo más rebelde, o arrojado, por decirlo así.

Ahora fue el actor Felipe Ríos, quien impactó en redes sociales al aparecer con pelo ¡Completamente platinado! Así lo dejo ver a través de su cuenta de Instagram en donde compartió la imagen con la evidencia.

Además, agregó:“Cambio de look …para esperar este 2022. Dejamos la cocina y a bailar se ha dicho”, dijo, haciendo alusión a su reciente paso por MasterChef Celebrity, en donde se lució con su arte culinario a través de diferentes platos.

Sin duda el intérprete decidió, como muchas otras personas, realizar un drástico cambio para recibir como corresponde el año que viene.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Rios C. (@riosdechile)

Últimas Noticias