Camilo Huertra Y Marité Matus
Camilo Huertra y Marité Matus
Comparte

Marité Matus, empresaria y exesposa del futbolista Arturo Vidal, sorprendió en redes sociales con una sentida reflexión de fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer escribió: “Termina el 2021 y mi primer año en Chile…Nunca me imaginé que podría ser así, sólo pensaba en tener a los míos cerca”, comenzó su relato.

Además, comentó que se encontró con una realidad y situaciones que le abrieron sus ojos: “Gente que se fue, y gente maravillosa que llegó. Nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas”, fueron las emotivas palabras de María Teresa.

Pero luego fue más allá y profundizó, abriendo su corazón: “Yo hasta encontré el amor”, confesó. Recordemos que Marité se encuentra en una relación amorosa con Camilo Huerta.

Asimismo, la modelo valoró el tener a sus hijos con salud y felices, además de contar con la compañía de su madre.

“Sólo le pido al 2022 que siga igual que este año que dejamos. Y para todos mis maravillosos seguidores, que siempre están ahí con su cariño, con esas palabras tan bonitas, sólo darle las gracias, y desearles que todo lo bueno les llegue y se quede con ustedes”, cerró Matus, quien se mostró feliz y agradecida de la vida.

Revisa acá la publicación:

Últimas Noticias