1568064910 4971233316503843550615627388733723862574414n
Constanza Ríos
Comparte

Constanza Ríos, hija mayor del ex número uno del mundo, se las trae, bien dicen por ahí  “de tal palo, tal astilla”…. la muchachita “paparazzeó” al Chino, así tal cual.

Según un video que compartió en sus historias de Instagram “Coni”, como le dicen, se puede ver a su padre relajado, con short y rodeado de palmeras, mientras la cámara le hace un zoom, dejando en un primer plano uno de sus tatuajes, situado en la parte superior de su espalda, bajo el hombro izquierdo y, que pareciera ser el rostro de un bebé. Buena pregunta: ¿Será Constanza, u otro de sus retoños?, ¿quién será?

Bueno, más allá de las especulaciones, bien es sabido que Marcelo mantiene cierta distancia con los medios de comunicaciones, por lo cual esta sería una de las razones por las que ¡se habría ido a vivir lejos! a Sarasota, Estados Unidos, según comentó el propio deportista en entrevista con Martín Cárcamo.

Sin sospechar que en su propia familia lo fotografiarían a sus espaldas. Sin duda, una humorada de la camarógrafa quien etiquetó a su padre en el registro: “@marceloriosoficial”.

Revisa acá las imágenes

Instagram De Constanza Ríos
Instagram de Constanza Ríos
Instagram De Constanza Ríos.
Instagram de Constanza Ríos
Instagram De Constanza Ríos.......
Instagram de Constanza Ríos

Últimas Noticias