Patricia Maldonado
Patricia Maldonado
Comparte

Patricia Maldonado se lució preparando un “plato típico” de comida chilena. La cantante nacional desató una ola de comentarios tras publicar imágenes de la preparación en su cuenta de Instagram.

Es que la artista no sólo tiene dedos para el piano (como dicen), sino que además se luce a través del arte culinario. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram en donde compartió con sus seguidores imágenes de un pastel de choclo preparado por ella.

“¡Este ya salió del horno, ahora una buena ensalada de tomate con cebolla y a disfrutar!”, señaló la cantante y comunicadora en una de las publicaciones.

Las imágenes sorprendieron a los usuarios de la red social, quienes reaccionaron en masa para destacar las destrezas culinarias de Maldonado. 

“¡Que exquisito se ve! ??”; “Rico, rico, me parece que es usted es una magnífica dueña de casa y cocina rico, un abrazo y mi cariño”; “? Lo más rico el pastel”; ” ¡Se ve delicioso, a disfrutar en familia, ¡que mejor! ??” y “¿Cuándo me invita almorzar?”, fueron parte de los cariñosos mensajes que recibió

Revisa acá las imágenes

Últimas Noticias