Cedida
Comparte

La actriz, cantante y compositora argentina, TINI,  regresa a Chile para realizar un show el próximo 17 de febrero en la Quinta Vergara a las 21.00 hrs, en el que presentará sus conocidos y más recientes éxitos, entre ellos, “Aquí Estoy”, una canción que identifica a todas las mujeres empoderadas y que transmite un mensaje de amor propio.

 

Las entradas estarán a la venta desde este martes 11 de enero a través de Passline con un 40% de descuento hasta el 23 de enero para todos los que compren con la billetera digital Chek.

 

“Aquí Estoy” (https://youtu.be/AvG8QZumwOk), seguro será una de las canciones favoritas de sus fanáticos. Ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube y se ubicó a los pocos días de su lanzamiento en diciembre, como uno de los videos más vistos de esta plataforma. Actualmente, TINI también se prepara para lanzar su nuevo y cuarto disco.

 

TINI pudo retomar todas sus actividades presenciales a comienzos de este mes, ya que el pasado 28 de diciembre confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo y que tenía Covid, y el 2 de enero comunicó que había sido dada de alta. “Ya tengo el altaaa…tuve varios síntomas pero ya estoy bien. Cuídense todo lo que puedan y gracias por preocuparse por mí estos días”, fue lo que publicó la cantante ya recuperada y anunciando que se vienen muchas sorpresas.

 

El 2021 sin duda fue un gran año para TINI, ya que estuvo cargado de éxitos y colaboraciones: trabajó con Manuel Turizo, María Becerra, Danny Ocean, Lola Índigo, MYA, Duki, Sea Records, entre otros artistas; y hace un mes estrenó “Bar” junto a L-Gante.

 

TINI viene en el mejor momento de su carrera para reencontrarse con sus fanáticos chilenos.

Últimas Noticias