Carolina De Moras Y Pamela Díaz
Carolina De Moras y Pamela Díaz
Comparte

Durante un capítulo de Me Late Prime, emitido la noche del lunes, abordaron el tema relacionado con el video protagonizado por una mujer en Maitencillo, quien llegó a los gritos a un local, molesta por los ruidos que provocaban las personas que estaban presentes.

Fue en este contexto en que los panelistas del espacio le recordaron a Pamela Díaz la ocasión en que sufrió un fuerte altercado con sus vecinos, tras lo cual fue detenida.

En ese momento la modelo trabajaba en el matinal, pero antes de dirigirse al canal pasó por la casa de donde venían los ruidos, alrededor de las 6 de la mañana, mientras la fiesta continuaba.

“Llegué.. y puros cabros de 25 años, y todos obviamente más que curados”, dijo Díaz, quien al reclamar fue insultada por la hija del dueño de casa.

“Yo también, tonta ahí, me podrían haber pegado. Qué me meto en cuestiones”, aseguró la Fiera, quien finalmente fue detenida por Carabineros junto a la otra persona involucrada.

Mientras tanto, en el programa “La Mañana de Chilevisión”, Andrés Caniulef quien era panelista en ese momento informó al aire la situación que estaba viviendo su compañera.

¿Qué dijo Carolina de Moras?

“Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario ‘cómo entró Pamela Díaz al living, le pegó, hizo esto y toda la cuestión…’”, recordó Pamela, quien además agregó: “Se mandó el comentario mala leche. Pregúntame a mí, por último, somos compañeras de trabajo”, cerró molesta.

 

Últimas Noticias