Francisca Merino
Francisca Merino
Comparte

La actriz Francisca Merino la rompe en redes sociales con sus mágicas fotografías desde el norte de Chile.

La intérprete que en el último tiempo se ha mostrado de lo más feliz junto a su pareja Andrea Marocchino y su familia, se encuentra disfrutando en uno de sus lugares favoritos, así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram en donde escribió:

“Si hay un lugar de nuestro país que amo, que siempre he buscado ir en distintos momentos de mi vida es el Valle del Elqui”, dijo, junto a la publicación de una hermosa postal en donde aparece en traje de baño con un estiloso sombrero y un blusón fucsia que destaca entre los áridos paisajes .

Tras el posteo de la artista los usuarios de la red dejaron cientos de mensajes:

“La más bella del Valle de Elqui, te ves hermosa Panchita❤️”, “tú siempre linda, bella, sensible, eres un ?”, “Panchita, hermoso paisaje y más aún con tu belleza”, “Valle del Elqui, mi lugar favorito de Chile”,”es maravilloso el Valle, tiene una energía especial ❤️”, ” ¡nuestro Valle de Elqui, bello mágico, energizante, único! ?”, “es hermoso y místico. Una paz que puedes sentir increíblemente”, “linda, bella, mi ídola”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa acá las imágenes 

Francisca Merino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Últimas Noticias