Instagram Cristina Morales
Comparte

En este nuevo brote de coronavirus, hay muchas personas que  si bien, se encontraban invictos durante estos años, ahora finalmente han caído con la enfermedad.

Una de ellas es Cristina Morales, la esposa del futbolista Gary Medel, quien confirmó que ella y su hija están contagiadas de coronavirus.

Recordemos que el seleccionado nacional, se contagió de covid a principios de enero, por lo que tuvo que realizar cuarentena solo en Italia, mientras que Cristina se fue a Madrid, España, junto a sus dos hijos en común, Alessandra y Danilo.

Y ahora, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la española le contó a sus fans detalles del estado de salud de su familia.

“¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido”, señaló, revelando los síntomas que ha tenido, pero que ha estado bien dentro de todo.

“Tengo resfriado y ya está. Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless”, declaró a  Las Últimas Noticias.

Aseguró también que Gary no la contagió, ya que “nos vinimos negativas de España, después de que Gary hiciera el aislamiento solo. Y ya estando acá en Bologna, a los cuatro días de colegio, caímos”.

Respecto a sus hijos, aseguró que “Aless despertó bien. Danilo sigue dormido, lleva como dos horas y media. No tienen vacunas, acá recién empiezan a partir de los seis años”.

De hecho reveló que que lo más probable es que su hija se contagió en la escuela. “Hay varios niños complicados. De ahí ha entrado a la casa. Estaba claro que iba a entrar. Yo tengo las tres vacunas, sabes, pero igualmente entra”, indicó.

Finalmente, Gary a través de su Instagram, le envió un mensaje de ánimo a su familia: “Con todo el power”, escribió.

Últimas Noticias