Cedida / Archivo
Comparte

El periodista y ex animador de “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos, abordó a través de su cuenta de Twitter la conformación del nuevo gabinete del Gobierno entrante de Gabriel Boric.

En una de sus impresiones, subió una foto del futuro Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, en un terminal de buses, foto que se había vuelto viral por el constante uso de transporte público y bicicleta por parte del futuro secretario de Estado.

“Cuando ves al futuro ministro de transporte practicando lo que predica @JuanCaMunozA Del sur a la capital en bus para la ceremonia… y lo mismo de vuelta. Piola. @gabrielboric @MTTChile”, twitteó Gómez-Pablos.

Tras cientos de comentarios, el periodista respondió a uno en especial que decía: “Buena señal, vivir en carne propia lo que se significa la cartera que va a dirigir”.

Amaro compartió el mensaje y se explayó en una idea para las nuevas autoridades: “A mi me gustaría más que eso: Que todo servidor público se atendiese en el Sistema de Salud Pública y sus hijos fueran a una Escuela Pública (como pasa en varios países). Así mejoraremos de verdad!!”.

 

Últimas Noticias