Tita Ureta.
Tita Ureta.
Comparte

Sin duda la periodista Tita Ureta tiene motivos para celebrar. La comunicadora fue sorprendida el día de su cumpleaños número 30 con una petición muy especial: En medio de sus vacaciones en Costa Rica y de los hermosos paisajes caribeños festejó un año más de vida y su compromiso con Spiro Razis.

La periodista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde señaló: “Hoy hubo celebración doble. Que día más mágico y bonito”, escribió, junto a la  imagen de una linda puesta del sol.

Luego compartió un momento memorable: “Empezó temprano. 7:24”, posteó en una fotografía  en donde aparece con sus ojos cerrados, lista para apagar las velas que estaban sobre un pequeño pastel.

Pero eso no es todo, porque como broche de oro Tita subió el registro en donde muestra el anillo con el cual “sellaron el compromiso”. En la postal aparece junto al amor de su vida, Spiro, en el mar, uno de los lugares que más le gusta.

“Y sí Spiro Razis ❤️ 8 am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1 ???”, cerró finalmente con una inmensa sonrisa.

Revisa acá las imágenes

Tita 2

Tita

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta ? (@titaureta)

Últimas Noticias